Vettel gana el Gran Premio de Australia por delante de Hamilton

Por EFE domingo 25 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Australia por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes) al beneficiarse de la salida del coche de seguridad y se anotó la primera victoria del Mundial de Fórmula Uno 2018, la número 48 de su carrera deportiva.


El abandono de los dos monoplazas del equipo Haas, el danés Kevin Magnussen y el francés Romain Grosjean, tras un error en el cambio de neumáticos cuando eran cuarto y quinto, marcó completamente la carrera, en la que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) completó el podio, Fernando Alonso (McLaren) fue quinto y Carlos Sainz (Renault), décimo.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) fue cuarto en la carrera de su país y su compañero holandés Max Verstappen sexto, tras perseguir durante la segunda mitad de carrera a Alonso, sin éxito.

El alemán Nico Hülkenberg (Renault) fue séptimo, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), octavo, y el belga Stoffel Vandoorme (McLaren), noveno por delante de Sainz, que acabó la carrera manteniendo su décima posición pese a sus problemas estomacales, justo delante del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India), undécimo.

Apple Store Google Play
Continuar