Vettel: “Ferrari está de vuelta”

Por admin sábado 29 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, ALEMANIA.- El alemán Sebastian Vettel, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, aseguró este sábado, tras la consecución de la ‘pole’ en el Gran Premio de Rusia, que la escudería Ferrari "está de vuelta".

El piloto de Heppenheim, de 29 años y cuatro veces ganador del Mundial (2010, 2011, 2012 y 2013), destacó la actuación de la escudería italiana en el Autódromo de Sochi. Con la ‘pole’ número 47 de su carrera -la primera de Ferrari desde Singapur 2015-, Vettel facilitó la ocupación de las dos primeras plazas por parte de su equipo en la parrilla de salida del Gran Premio de Rusia.

"Las tres primeras carreras demuestran que estamos teniendo un buen comienzo de temporada", comentó en rueda de prensa, "aunque Mercedes siempre había sido fuerte en clasificación". "Aquí, sin embargo, los dos Ferrari estamos por delante. Es un buen logro. Hemos conseguido mejorar el coche y vamos a estar muy cerca mañana. Estamos llenos de alegría, muy felices. Sí, Ferrari está de vuelta, al menos en lo de tener la primera línea de parrilla", indicó.

Vettel explicó, asimismo, que su monoplaza rindió a un nivel "excepcional" este sábado. "Hemos dado un paso importante al situar los dos coches en la primera línea. Mañana viene lo más duro, pero en las próximas horas celebraremos este buen resultado. Todo el mundo está feliz y orgulloso", expuso.

Apple Store Google Play
Continuar