Veteranos Dominicanos de América en NY efectuarán eventos

Por Ramon Mercedes martes 6 de diciembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La organización Veteranos Dominicanos de América (DVA), sin fines de lucro y bajo la sección 501(c)(3) del Título 26 del Código de los Estados Unidos, efectuará dos actividades este miércoles en el Alto Manhattan, en memoria a la sargento hispana fenecida en la guerra de Irak, Johanny Rosario Pichardo, informó su presidente Sammy Ravelo.

Los eventos se realizarán en el 286 de la avenida Fort Washington, Suite 1-B, entrada por la calle 172, y el primero de ello a partir de las 7:00 de la noche para recibir los juguetes que los donantes lleven.

Los mismos serán entregados a “Marine Toys for Tot”, un programa fundado en 1947 y dirigido por la Reserva del Cuerpo de Marines de EUA que distribuye juguetes a niños cuyos padres no pueden comprarles regalos para Navidad.

El segundo evento se iniciará a las 7:45 PM para evaluar el trabajo anual de la DVA y darles participación a los invitados especiales, entre ellos James Hendon, comisionado en NYC para asuntos de los veteranos; José M. Ducasse, sargento mayor activo de los Marines; y Marissa Estrella, fundadora de “Worldwide Veterans”.

Asimismo, a Dannis Rodríguez, presidente de la Asociación de Policías Dominicanos (NIDO); Shawn Kingston y Daniel Germain, del Hospital Veterano en El Bronx; Yadhira González, juez electa; Johnnie Williams, quien labora con los veteranos discapacitados; y Kevin Meggett, de la Asociación de Veteranos Afroamericanos.

La mayoría de los integrantes de DVA han servido en la Armada y/o Policía en los EUA, pero cualquier civil puede ser parte integral, siempre y cuando apoye las causas y el patriotismo de la nación norteamericana, sostuvo Ravelo.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar