Veterano productor de TV, Augusto Guerrero es ingresado a cuidados intensivos; le harán cateterismo

Por Elmer Feliz martes 17 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El destacado y veterano productor de televisión, Augusto Terrero, fue trasladado este lunes a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Corazones Unidos tras presentar varios problemas de salud.

La información la dio a conocer su hijo, el también productor Tuto Guerrero mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram donde manifestaba que en la mañana del lunes a su padre “Le faltaba la respiración y su presión subió súper alta”.

“Estamos en Corazones Unidos y está estable en intensivo”, afirmó Guerrero dando a conocer el estado en que se encuentra el veterano, tras ser intervenido en la clínica; este martes se dio a conocer si pudiera ser sometido a un cateterismo.

También, sostuvo que su padre tiene problemas respiratorios y que han logrado estabilizarlo al igual que su presión arterial, dejando claro que “No es un ACV ni Covid”.

Agradeció de igual manera a todas las personas que están atentas a la situación del exproductor de El Show del Mediodía, y recordó que su padre lo visitó al set y estaba super bien, “Muy emocionado viendo lo que hacía”.

Apple Store Google Play
Continuar