Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Verónica Cepede pasa a segunda ronda en Miami y jugará contra Cibulkova

Verónica Cepede pasa a segunda ronda en Miami y jugará contra Cibulkova
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Miami (EE.UU.), 22 mar (EFE).- La paraguaya Verónica Cepede Royg pasó a segunda ronda, en su primera participación en el ‘Premier Mandatory’ de Miami, tras ganar a la japonesa Misaki Doi, por 6-2 y 6-4, en una hora y 23 minutos de juego, con lo que se enfrentará a la eslovaca Dominika Cibulkova, número cuatro del mundo.

La tenista de Asunción, que pasó desde la ronda previa y ocupa el número 131 del ránking de la WTA, logró así una gran victoria ante una rival que la supera por mucho en la clasificación mundial.

Misaki Doi, número 51 del mundo, se vio impotente en los dos sets del partido ante la fuerza de Cepede Royg, de 25 años.

Se trataba de la primera vez que ambas se cruzaban en un partido del circuito de la WTA, y la paraguaya liquidó a Doi gracias a las seis roturas de saque que le infligió y a su efectividad con su primer servicio.

Ahora, a Verónica Cepede Royg le espera una prueba de nivel muy complicada ante Cibulkova, número cuatro del mundo y cuarta cabeza de serie del torneo de Crandon Park. EFE

Comenta