Vero Noguera ofrece charla para retrasar el envejecimiento y transformar la vida

Por El Nuevo Diario jueves 6 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La instructora de yoga Vero Noguera invita a la charla “Reversa tu edad Biológica”, que ofrecerá este jueves a las 7 p.m. en Sil Esthetic & SPA, con el fin de que las personas hagan una introspección, se autodescubran y aprendan técnicas para retrasar el envejecimiento.

Su invitación fue hecha en “El Nuevo Minuto”, espacio de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, donde detalló que la actividad está orientada a cambiar paradigmas de envejecimiento y programación de pensamientos e ideas limitantes.

De paso, explicó que el ser humano tiene tres edades: la cronológica, la biológica y la fisiológica. La biológica, determinada por parámetros como presión arterial, azúcar en sangre, densidad ósea, facultades respiratorias, visuales y auditivas, puede ser modificada. Por tanto, se trata de descubrir técnicas conscientes de nutrición, ejercicio, relajación y meditación, para revertir las enfermedades y los achaques interiores.

En vivo. El Nuevo Minuto – Hoy nos visitan de Master Coach PNL, Silvia Contreras, Vero Noguera y nos visitan los representantes de Jugos Caribe.

En vivo. El Nuevo Minuto – Hoy nos visitan de Master Coach PNL, Silvia Contreras, Vero Noguera y nos visitan los representantes de Jugos Caribe.

Posted by El Nuevo Diario on Wednesday, December 5, 2018

La idea es, según ella, descubrir qué es bueno para cada persona. Para esto hay que ser “muy consciente de lo que uno realmente necesita, y no dejarse guiar por algo que está preestablecido, porque somos distintos, tenemos costumbres distintas, fisiologías distintas”. Además, hay que descubrir las raíces de las enfermedades para arrancarlas de cuajo: “Si hacemos una introspección y, de manera consciente, entendemos porqué se está manifestando esa enfermedad, entonces la podemos realmente sanar”.

Noguera cree que los cambios corporales y mentales son fraguados desde la consciencia. De ahí la importancia del yoga, la meditación y otras técnicas.

Silvia Contreras, life coach y programadora neurolingüística, también promovió la charla.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar