Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Vero Noguera ofrece charla para retrasar el envejecimiento y transformar la vida

Vero Noguera ofrece charla para retrasar el envejecimiento y transformar la vida
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La instructora de yoga Vero Noguera invita a la charla «Reversa tu edad Biológica», que ofrecerá este jueves a las 7 p.m. en Sil Esthetic & SPA, con el fin de que las personas hagan una introspección, se autodescubran y aprendan técnicas para retrasar el envejecimiento.

Su invitación fue hecha en «El Nuevo Minuto», espacio de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV», donde detalló que la actividad está orientada a cambiar paradigmas de envejecimiento y programación de pensamientos e ideas limitantes.

De paso, explicó que el ser humano tiene tres edades: la cronológica, la biológica y la fisiológica. La biológica, determinada por parámetros como presión arterial, azúcar en sangre, densidad ósea, facultades respiratorias, visuales y auditivas, puede ser modificada. Por tanto, se trata de descubrir técnicas conscientes de nutrición, ejercicio, relajación y meditación, para revertir las enfermedades y los achaques interiores.

La idea es, según ella, descubrir qué es bueno para cada persona. Para esto hay que ser «muy consciente de lo que uno realmente necesita, y no dejarse guiar por algo que está preestablecido, porque somos distintos, tenemos costumbres distintas, fisiologías distintas». Además, hay que descubrir las raíces de las enfermedades para arrancarlas de cuajo: «Si hacemos una introspección y, de manera consciente, entendemos porqué se está manifestando esa enfermedad, entonces la podemos realmente sanar».

Noguera cree que los cambios corporales y mentales son fraguados desde la consciencia. De ahí la importancia del yoga, la meditación y otras técnicas.

Silvia Contreras, life coach y programadora neurolingüística, también promovió la charla.

 

 

Comenta