Verena Lantigua Vaticina “ahora o nunca” el PRM será gobierno

Por Vicente Balbuena lunes 18 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La dirigente política Verena Latigua vaticinó que ahora o nunca el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), será gobierno.

Lantigua visualizó que el escenario político favorece ampliamente a Luis Abinader, y los candidatos a posiciones municipales y legislativas a nivel nacional e internacional.

Atribuyó el posicionamiento del PRM, a que los dominicanos desean un gobierno con “sed de justicia”.

Argumentó que el descontento de los criollos es el resultado de excesos y abusos, cometidos por autoridades y funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

Dijo, que nunca como ahora, están dadas las condiciones para que la oposición política sea gobierno a partir del 16 de agosto del 2020.

“Todos los vientos están soplando a nuestro favor, el PLD, está dividido, y por fin la oposición entendió que para ganar tenemos que estar unidos”, sostuvo

Lantigua es postulada a regidora en el municipio de Bonao, República Dominicana.

Prometió que desde allí legislará para que se construya un nuevo matadero, se remodele el actual mercado de la ciudad, construido en la década de 1950.

Garantizó que trabajará por el avance y desarrollo de los infantes, la mujer y la juventud, promoviendo iniciativas educativas, que tiendan a mejorar su calidad de vida, y su preparación profesional.

Anuncios