Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Verdasco estrena el año con victoria sobre Dudi Sela

Verdasco estrena el año con victoria sobre Dudi Sela
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El español Fernando Verdasco, séptimo cabeza de serie del torneo de tenis de Doha, estrenó el año con una victoria en tres sets sobre el israelí Dudi Sela, por 4-6, 6-4 y 6-0.

El austríaco Dominic Thiem, primer cabeza de serie, se deshizo en una hora y 36 minutos del ruso Evgeny Donskoy, por 7-6(3) y 6-3, y en segunda ronda se las verá con el vencedor del encuentro entre el británico Aljaz Bedene y el tunecino Malek Jaziri.

Verdasco, que ahora tiene un balance de 3-1 en sus encuentros oficiales con Sela, se sobrepuso a la pérdida del primer set, mejoró su servicio para igualar la contienda y se mostró muy superior en la manga decisiva, en la que dejó en blanco a su rival.

El madrileño se enfrentará en segunda ronda con el vencedor del encuentro entre el español Albert Ramos (cuarto favorito) y el argentino Guido Pella.

En el torneo de dobles, la pareja española formada por Pablo Carreño y Guillermo García López se impuso por 6-2 y 7-6(4) al dúo integrado por el italiano Paolo Lorenzi y Albert Ramos.

Comenta