Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Venya Carolina: “No estoy loca, no lo estuve ni lo estaré”

Venya Carolina: “No estoy loca, no lo estuve ni lo estaré”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- VenyaCarolina ya no ostenta el título de ser la figura femenina másconflictiva del medio artístico. Refugiada en los estudios, en elgimnasio y en su fe en Dios, así es su nueva vida, muy lejos de losescándalos que a nivel personal y profesional supo protagonizar enel pasado y que marcaron su carrera televisiva.

Unode los factores que la impulsaron a bajar su perfil y a cambiar devida, según cuenta ella, fue que ya no le interesa seguir ocupandotitulares en la prensa por situaciones negativas.

“Losescándalos nunca me han gustado. Sí soy una persona controversial;de modo que cuando llegan a mi vida los enfrento con valentía, perotrato siempre de evitarlos”, declaró a El Nuevo Diario.

Sussonadas peleas, comentarios controversiales referentes a sus colegas,sus escándalos sexuales y sus problemas con la ley son capítulosde su vida que ahora la ex modelo ve como agua pasada.

“Llevoya mucho tiempo sin verme envuelta en ningún escándalo y esperoseguir así. Y en cuanto a que digan que estoy loca, no lo soy, nuncalo he estado ni lo estaré”, asegura con fuerza.

Tanen serio se ha tomado lo de tener otro perfil, que también ha dejadode lado su estilo de vida fiestero para enfocarse exclusivamente enprácticas saludables.

“Estoycomiendo bastante sano para recuperar mi figura y yendo al gimnasiovarias veces a la semana para lucir una imagen adecuada en latelevisión. Algo que también me gustaría hacer es volver amodelar. Me siento muy bien gracias a Jesús, visito la iglesia yestoy tomando clases de inglés, además creo que ya me quitaron elimpedimento de salida. Solo me queda confirmar si esto es realmentecierto, pues tengo invitaciones para hacer cosas fuera del país”,dijo.

Vuelvea la TV:

Despuésde casi seis años fuera del medio que la hizo popular; latelevisión, Venya Carolina tiene una nueva oportunidad laboral quemarca su retorno a la pantalla chica, esta vez, como talento delprograma especializado en música urbana “Escala TV”, que setransmite los sábados de 5:00 a 6:00 de la tarde por Amé 47.

Lacomunicadora subrayó que realmente ha sido una experienciaencantadora ser parte de esta revista sabatina, en la que ya habíaparticipado como conductora invitada en 2016, cuando era difundidopor Telecentro, canal 13.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Elsábado pasado se dio mi regreso a la televisión y estoy muyentusiasmada. Escala TV es un programa de contenido urbano queenaltece el género y que brinda apoyo a los jóvenes que buscandarse a conocer en la música. Aprovecho este momento de mi carrerapara tener contacto y darle cariño a mi público y sentirme queridapor el mismo”, comentó.

Productorcree en ella

Elproductor y conductor de “Escala TV”, Wander Méndez (WanderProduction), entiende que Venya Carolina aun tiene futuro en losmedios de comunicación gracias a su talento:

“Yole di la oportunidad a Venya Carolina, depende de que ella ponga desu parte y aproveche este momento. Tiene buena dicción y otrascondiciones que la pueden ayudar a salir adelante”, dijo Méndez.

POR: ROBINSON PEREZ

Comenta