Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ventura Camejo se reunirá este martes con funcionarios 8 entidades públicas de Santiago

Ventura Camejo se reunirá este martes con funcionarios 8 entidades públicas de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El Ministerio de Administración Pública (MAP) invita a los comunicadores, a cubrir algunos de los ocho encuentros que sostendrá el ministro Ramón Ventura Camejo, con funcionarios de igual número de instituciones de esta provincia, comenzando a las 9:00 de la mañana, de este martes 11 de Abril, con una visita al Hospital de Cienfuegos, como parte del trabajo para el mejoramiento de la calidad de los servicios públicos.

A las 10:10 A.M., el ministro Ventura Camejo, quien estará acompañado de viceministros y técnicos del MAP, estará en el Hospital del Ensanche Libertad. A las 11:40, la comisión estará visitando el Distrito Municipal Jacagua y a las 12:40 estarán en el centro de salud de esa misma comunidad.

A las 2:00 de la tarde, los funcionarios del MAP estarán en el Ayuntamiento de Tamboril. A las 3:10 P.M., el ministro Ventura Camejo y demás funcionarios también estarán visitando a las autoridades del Hospital Municipal de Tamboril, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

A las 4:30 de la tarde, los representantes del MAP estarán visitando el Ayuntamiento de Licey al Medio y concluirán a las 5:30 P.M., de este martes, con una reunión en el Hospital de esta última localidad.

Con esos encuentros, el ministro Ventura Camejo busca fortalecer la gestión de la calidad de las instituciones del Estado, a través del conocimiento de las diferentes herramientas que otorga al MAP para esos fines.

Comenta