Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ventura Camejo se reúne con director de CORAASAN y otros funcionarios

Ventura Camejo se reúne con director de CORAASAN y otros funcionarios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, sostuvo una fructífera reunión con el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Silvio Durán,  y parte de su equipo, con los cuales  analizó importantes temas relacionados con el mejoramiento de los servicios públicos.

Ventura Camejo habló a los funcionarios de CORAASAN del Seminario Internacional de Reforma de la Macro-estructura del Estado, en el cual estarán presentes expertos y representaciones de varios países. También les informó de otros temas importantes para el desarrollo de la administración pública.

Junto al director de la CORAASAN, estuvieron Gustavo Cabrera, gerente Comercial, Hilario Paulino, Gerente de Recursos Humanos, Lucy Tejeda, gerente de planificación y desarrollo; Darío Fernández, de relaciones públicas, y otras personalidades, según se informó.

El seminario será inaugurado el 14 de febrero, para ser desarrollado en la capital del 15 al 16. El principal ejecutivo del Ministerio de Administración Pública (MAP), también expuso sobre la importancia de que en ese evento participe una representación de la CORAASAN.

Comenta