Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ventura Camejo firmará convenio este martes con instituciones públicas

Ventura Camejo firmará convenio este martes con instituciones públicas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, firmará un convenio de cooperación técnica,  con los principales ejecutivos de varias de las más importantes instituciones del Estado, este martes 25 a las 11:00 de la mañana,  entre las cuales figuran la Contraloría General de la República, la Cámara de Cuentas de la República Dominicana y la Dirección General de Compras y Contrataciones Pública, evento al cual se está invitando a los comunicadores.

En el  acto, que será desarrollado en el Hotel Radisson, que está ubicado en la Calle Presidente González número 10, esquina  Avenida Tiradentes,  de la  capital, también estarán firmando el acuerdo de cooperación técnica, las autoridades del Viceministerio para las Políticas de Transparencia Institucional del Ministerio de la Presidencia, la Dirección General de Presupuesto, Dirección  General de Ética e Integridad Gubernamental y otras importantes entidades oficiales, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

La firma de ese convenio busca fortalecer las políticas públicas del gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina. El Ministerio de Administración Pública (MAP), bajo la dirección del ministro Ventura Camejo, está ampliando sus trabajos a diferentes áreas del gobierno, como parte de su Plan Estratégico para fortalecer sus relaciones, las cuales están dirigidas a lograr que cada día el país cuente con mejores servicios públicos, atendiendo a instrucciones del Presidente  Medina.

En la actividad también estarán presentes varios de los viceministros del MAP responsables de áreas de servicios.

El convenio es considerado de vital importancia, debido a la política de transparencia que está llevando a cabo el gobierno del Presidente Medina. Se destaca el trabajo de todas esas instituciones a favor del mejoramiento de la calidad en la gestión de los servicios públicos y el proceso de transparencia.

Comenta