Ventura Camejo expondrá Plan de Mejora a funcionarios de Santiago

Por admin martes 2 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) invita a los comunicadores al recorrido que hará el ministro Ramón Ventura Camejo, este miércoles 3 de Mayo, por siete instituciones del Estado de Santiago, comenzando a las 9:00 de la mañana en la Dirección Provincial de Salud número 01, para continuar con el proceso de orientación para el mejoramiento de los servicios públicos.

A las 10:00 A.M., el ministro y un equipo de técnicos estarán en el Hospital Presidente Estrella Ureña. A las 11:00, los funcionarios del Ministerio de Administración Púbica estarán en la Dirección Provincial de Salud Número 02 y a las 12:00 A.M, en la Dirección Provincial de Salud número 03.

Las Direcciones Provinciales de Salud funcionan en el edificio de la Avenida Hermanas Mirabal. Las actividades del ministro Ventura Camejo y los técnicos del MAP, seguirán a la 1:00 de la tarde en la Dirección Regional de Salud, de la Avenida 27 de Febrero.

A las 2:00 P.M., las autoridades y técnicos del MAP estarán en el Centro de Salud de Monte Adentro y a las 3:00 P.M., concluirán en el Distrito Municipal de La Paloma, del Municipio de Licey al Medio, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.