Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ventura Camejo dice presidente Medina dispuso encuestar 48 hospitales y otras entidades para saber de servicios

Ventura Camejo dice presidente Medina dispuso encuestar 48 hospitales y otras entidades para saber de servicios
Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, informó que el presidente Danilo Medina dispuso  encuestar  48 hospitales  y otro grupo de instituciones  del Estado, con la finalidad de saber qué opinan los ciudadanos de los servicios en  esos  organismos.

El funcionario manifestó que el jefe de Estado le está dando seguimiento al trabajo de todas las instituciones públicas, incluyendo los Ayuntamientos y entidades descentralizadas, utilizando el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) y el SISMAP Municipal.

Precisó que las encuestas, como otras informaciones, le permiten al mandatario Medina disponer las medidas necesarias para mejorar los servicios en las instituciones que así lo requieran.

El ministro del MAP habló en el desarrollo de una reunión en el Hospital Presidente Estrella Ureña, dirigido por el doctor Juan Ferreras, para conocer el resultado de cómo está funcionando el Plan de Mejora que desarrolla el MAP en esa entidad.

El doctor Ferreras destacó el apoyo que recibe ese Hospital de parte del ministro Ventura Camejo y el personal del MAP. Ventura Camejo estuvo acompañado del viceministro Elso Segura Martínez, los técnicos Diómedes Batista y Moisés Estévez,  según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

 

Comenta