Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Ventura Camejo asegura hay que imponer las innovaciones en el sector público

Ventura Camejo asegura hay que imponer las innovaciones en el sector público
Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, declaró que en el proceso de cambio siempre hay resistencia, pero necesariamente hay que hacer los esfuerzos para imponer las innovaciones, con la finalidad de continuar con la mejoría de los servicios públicos.

El funcionario indicó que desde el Ministerio de Administración Pública (MAP) se es persistente y paciente para ir logrando los cambios.

Afirmó que el MAP asume con pasión, identificación e interés el cumplimiento de sus metas.

“Tenemos el privilegio de ser servidores públicos para servirles a los demás y contribuir con el bienestar de los ciudadanos”, precisó.

El ministro de Administración Pública habló mientras compartía en el tradicional encuentro navideño con servidores de la Regional Norte del MAP e invitados de otras instituciones que funcionan en el Edificio Presidente Antonio Guzmán Fernández. El MAP tiene la Regional Norte en ese edificio, ubicado en las Avenidas Estrella Sahdalá y 27 de Febrero de Santiago. En el evento participó el Coro del MAP de Santo Domingo.

Ventura Camejo explicó que siempre hay que buscar nuevas fuentes y nuevos caminos para lograr los objetivos para el mejoramiento de los servicios en el sector público, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Dijo que la finalidad del tradicional encuentro navideño con el personal del MAP e invitados de otras instituciones, es el de compartir, reflexionar sobre las cosas que se hicieron y las que deberán realizarse a favor de la continuidad de una mejor gestión de las instituciones en materia de servicios.

También para analizar cuáles aportes se hicieron a beneficio de quienes reciben los servicios del Estado.

Precisó que en la administración pública hay muchos retos y desafíos con los cuales hay que luchar.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta