Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura New York

Ponen en venta en NJ por 10 dólares casa construida en 1906

Ponen en venta en NJ por 10 dólares casa construida en 1906
La histórica casa en Montclair (Nueva Jersey) que se vende por $10 dólares. (Fotos NJMLS / Montclair Pach).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Una histórica casa que está en un pueblo de Nueva Jersey que lleva el nombre del arquitecto que la diseñó, se ha puesto a la venta por $10 dólares, según decidió la Junta Municipal de Montclair, durante una reunión el 10 de junio.

La atractiva vivienda, ubicada en un suburbio paradisiaco, tranquilo y envidiable, fue construida en 1906 y tiene 3.912 pies cuadrados de superficie.

Fue diseñada por el arquitecto Motclair Dudley  S. Van Antwerp y podría ser vendida hasta por menos de $10 dólares, dependiendo del acuerdo entre potenciales compradores y el municipio.

El sitio Montclair Pach, dijo ayer lunes que sin embargo, como en todo en la vida, el increíble precio, tiene la condición de que el nuevo dueño tendrá que reubicar la vivienda a un cuarto de distancia desde donde está ahora.

Ese es el trato que los funcionarios municipales están proponiendo para la propiedad situada en el número 44 de la avenida Pleasant en Montclair.

En palabras exactas de los funcionarios de la ciudad «el comprador debe trasladar la casa de su ubicación actual a un sitio dentro de aproximadamente un cuarto de milla».

A cambio, usted puede tener una casa histórica con más de un siglo de antigüedad, por menos que el precio de una comida rápida.

Así es como los funcionarios de la ciudad de Montclair explicaron la propuesta:

«Durante su reunión del 12 de junio, la Junta de Planificación de Montclair aprobó una solicitud de subdivisión para el número 44 de la avenida Pleasant. Una condición de la aprobación de la venta de la propiedad, requiere que la vivienda existente en la sea ofrecida para la venta y la reubicación en un esfuerzo para salvar la casa histórica de Dudley Van Antwerp”.

La estructura debe ser removida de su ubicación actual a un lugar dentro de aproximadamente ¼ de milla.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El comprador deberá firmar un contrato con el vendedor en el cual (a) el precio de compra no exceda $ 10, (B) el comprador deberá realizar todas las reparaciones necesarias antes de la mudanza y los costos de la mudanza correrán por cuenta del comprador, (C) el vendedor aportará un máximo de $10.000 para el costo del traslado, D) todos los demás gastos incidentales, en su caso, serán sufragados íntegramente por el comprador, (E) el comprador también indemnizará al vendedor de toda responsabilidad, incluyendo honorarios de abogados y costos y (F) el comprador proporcionará garantías de seguro apropiadas.

Se establece el precio de compra venta a  la mejor oferta recibida. El contrato debe ser ejecutado  antes del 31 de agosto, 2017 y el movimiento de la estructura se negociará de buena fe, añade la resolución de la junta.

Las ofertas deben ser enviadas a 44pleasantave@gmail.com.

Según el sitio web municipal de Montclair, la propiedad residencial tiene un valor de tierra evaluado en $212.800 dólares y un valor de mejora de $435.600 dólares. Su factura de impuestos locales para 2017 llegó a $24.211 dólares.

Los registros de impuestos del Condado Essex indican que la casa fue construida en 1906 y tiene 3.912 pies cuadrados de superficie.

En ella, vivió el primer agente afroamericano del FBI, señor Aubrey Lewis, cuando esa agencia se conocía como Negociado Federal de Investigaciones (hoy Buró Federal de Investigaciones).

 

Comenta