“Veneno”, se estrena el 22 de febrero

Por Leidy Perez miércoles 7 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- La tan esperada película que narra la vida del más popular héroe dominicano de lucha libre Jack Veneno, protagonizada por Manny Pérez, está lista para ser presentada ante la gran cantidad de espectadores que la esperan, el próximo 22 de febrero en todos los cines de Caribbean Cinemas.

Durante una rueda de prensa con los principales actores y el productor de “Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack’’, en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center, fue presentado en exclusiva el behind (disponible en el canal de youtube: VenenoUnaHistoriadeLucha); con entrevistas a los actores y parte del crew, así como imágenes del proceso de filmación.

Su productor ejecutivo Riccardo Bardellino, y el director Tabaré Blanchard, presentaron los detalles de la llegada del largometraje a los cines, deleitando a los presentes con material audiovisual inédito de la tan esperada cinta inspirada en la vida de uno de los personajes de la cultura dominicana y leyenda de la lucha libre, Jack Veneno.

El filme de época que promete cumplir con las expectativas del público, se tomó su tiempo de post producción para lograr brindar un cine de calidad y marca país que muestra la cultura de la lucha libre de los años 60´s y 70´s como entretenimiento en la República Dominicana.

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas, informó que el estreno internacional de  “Veneno, Primera Caída: El Relámpago de Jack’’ en la ciudad de New York, será el mes de abril y en Puerto Rico en el mes de junio del año en curso, resaltando que es uno de los más importantes estrenos de Caribbean Cinemas en el 2018.

El exclusivo encuentro con la prensa contó con la maestría de ceremonias del destacado cronista deportivo Ricardo Rodríguez.

 

Ficha técnica:

Obra cinematográfica: Veneno. Primera Caída: El Relámpago de Jack

Tipo: Largometraje

Género: Drama de Acción

Productores: Riccardo Bardellino, productor ejecutivo y Fernando Rivas, productor general.

Co-Producción: Frío Frío Productora Cinematográfica en asociación a La Visual Sonara.

Guionista: Tabaré Blanchard, Riccardo Bardellino, Miguel Yarul y Marien Zagarella.

CAST: Manny Pérez, Pepe Sierra, Richard Douglas, Yamilet Scheker, Xiomara Rodríguez, Ovandy Camilo, Riccardo Bardellino, Jaime Piña, Janio Bencosme y Aníbal Martínez.

Otros inversionistas de la película: Caribbean Cinemas, CND, Grupo Mallén, BHD León, Dr. Collado, Camilo Lab., Induveca, Fiat y Total.

Distribuidor local de la película: Caribbean Films Distribution.

Productores Asociados: Gustavo Bardellino, Laura Castellanos, Zumaya Cordero, Jean Guerra y Gregory Quinn.

 

Leidy Pérez; [email protected]

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar