Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Vehículo atropella a diez personas en Manhattan

Vehículo atropella a diez personas en Manhattan
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Una mujer  que conducía una camioneta  atropelló hoy  al menos 10 personas  en el Alto  Manhattan  400 West 37 St,

El conductor perdió el control al estrellarse con la parte trasera de un taxi negro, alrededor de las 12:30 p.m., hora local. Tres mujeres y un niño se encontraban en el vehículo.

La Policía de Nueva York investiga los hechos. Por el momento, se desconoce si la conductora será acusada de algún delito.

El Departamento de Bomberos neoyorquino ha confirmado que uno de los accidentados ha sido trasladado a un hospital cercano. El resto de los heridos ha recibido asistencia médica en el lugar del suceso.

Testigos afirman

“Creo que el conductor de la camioneta  vio la luz amarilla y decidió acelerar”, manifestó un testigo de los hechos, “en el momento en que tocó el taxi por el frente, cambió totalmente de dirección y corrió En la acera “.

El dueño de una tienda aseguró que vio al SUV negro golpear un coche y perder el control, golpeando dos coches más antes de subirse en la acera, golpeando a dos personas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Subió a la acera y golpeó una valla y un árbol, y luego golpeó a la señora caminando en la acera”, dijo otro testigo del accidente En frente de su tienda. “Dos tipos también fueron embestidos por el coche, pero no resultaron gravemente heridos”.

Comenta