Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Veganos realizaron encuentro de generaciones del Baloncesto

Veganos realizaron encuentro de generaciones del Baloncesto
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.-Un grupo de ex-basquetbolistas de los años 60, 70 y 80 sostuvieron el segundo encuentro de la confraternidad, organizado por Alexis Tomás Concepción, Fernando Teruel, Elías Rosario, Mario Antonio Colón, Carlos Lester Markenzie, entre otros.

El objetivo principal fue recordar anécdotas de esas tres generaciones que pusieron en alto el nombre de la ciudad por los muchos logros obtenidos en todo el territorio Dominicano.

En el desenlace del evento algunos jugadores se pusieron sus franelas, pantalones y tenis para jugar en la cancha del Colegio Agustiniano como una muestra de recordar sus mejores momentos de glorias que sirvieron para posicionar a La Vega en un lugar cimero del baloncesto criollo.

Dentro del programa de actividades la Comisión de Baloncesto Vegano(Cobave), presidida por Martín Duquela, reconocieron a los ex-presidente de la Asociación de Baloncesto Vegano en la primera y segunda etapa entre ellos: Hugo Máximo Estrella, Marcos Antonio Lora (Fallecido), Ramón Fernández (Chicho), Fernando Teruel, José Gómez, Fausto Warden, Frank García, Arnaldo Rodríguez, Kelvin Cruz, Jovanny Abreu, entre otros.

Comenta