Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Veganos pondrán en Marcha XXVI Torneo de Baloncesto Superior

Veganos pondrán en Marcha XXVI Torneo de Baloncesto Superior
Compartir:

Será in memoriam a Juan Heriberto Medrano.

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- A partir de este miércoles 30 el Anfiteatro Teatro del Club Dosa será el tradicional Opening del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de la Vega con especial dedicatoria a Gonzalo Castillo, candidato presidencial por el Partido de La Liberación Dominicana e in memoriam a Juan Heriberto Medrano Cosme.

El senador Euclides Sánchez, presidente del comité organizador, conjuntamente con la comisión provisional del organismo rector del baloncesto vegano compuesto por Martín Duquela, Nelson Saldívar, Óscar Galán, Fernando Teruel y Fasuto Warden Hijo dieron las informaciones sobre el evento.

Además integran el comité organizador el alcalde Municipal, Kelvin Cruz; Bolívar Marte Gobernador Civil y Provincial; los diputados de la circunscripción número uno y otras autoridades de la vida social de la provincia.

Para el viernes primero de noviembre a las 7:00 de la noche se dará “salto al centro” en el pabellón bajo techo Fernando Teruel.  A primera hora se enfrentarán Enrriquillo Vs Matica y para cerrar la jornada inaugural el Parque Hostos contra Villa.

Comenta