Veganos abren gala de su XXVI Torneo de Baloncesto Superior

Por El Nuevo Diario miércoles 30 de octubre, 2019

Torneo inicia este viernes a las 7 de la noche con dos partidos

EL NUEVO DIARIO, La Vega.-En una noche de mucha emoción quedó inaugurado el XXVI Torneo de Baloncesto Superior Vegano con especial dedicatoria a Gonzalo Castillo, In memoriam a Juan Heriberto Medrano Cosme en opción a la copa Malta India.

Los connotados comunicadores Nelfa Núñez y Edwardo (Kaky)Concepción dieron apertura del evento con la alfombra roja entrevistando a dirigentes, autoridades, gerentes, jugadores y personas activas en el ámbito del deporte del aro y el balón.

El párroco Danilo de La Cruz, director del Centro Salesiano Dosa, expresó la bendición del acto, el presidente del comité organizador, el senador Euclides Sánchez tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Sánchez garantizó un inicio y termino feliz del evento con la inyección de un nuevo tabloncillo para el pabellón bajo techo Fernando Teruel, además de una reparación por el Ministerio de Obras Públicas.

Kelvin Cruz, alcalde del municipio dijo que el baloncesto es un patrimonio de La Vega, no de nadie “es un una marca ciudad que con el favor de Dios seguiremos viendo crecer y desarrollarse con todo el éxito posible”.

Óscar Galán, tesorero de la comisión provisional de baloncesto, dijo que a partir de ahora el evento se llamará TBS, acorde a la era digital.

Se jugará martes, miércoles, viernes y domingo. Los días de la semana se jugarán a partir de las 7:00 de la noche y los domingos a las 5:00 de la tarde.

Anuncios