Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Vecinos de Los Alcarrizos denuncian ola de criminalidad en ese municipio

Vecinos de Los Alcarrizos denuncian ola de criminalidad en ese municipio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Ciudadanos del municipio de Los Alcarrizos expresaron hoy su temor de que esa demarcación se convierta en «tierra de nadie» ante los recientes hechos de violencia ocurridos en esa localidad, ubicada a 15 kilómetros al norte de la capital.

Denunciaron en nota de prensa las muertes en hechos separados de  Esperanza Severino Núñez, de 49 años, y Vanessa de Castro Vicente, de 28, sin que hasta el momento las autoridades hayan apresado a los responsables.

En ese sentido, aseguraron que en las últimas 72 horas se han registrado cuatro crímenes, entre ellos la de un comerciante y una mujer en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.

También destacaron que los rasos de la Policía Nacional Ronny de León Brito y Jael Cristian Montilla, han resultado heridos en el cumplimiento de su deber.

Severino Núñez murió de un balazo el pasado lunes en la carretera Hato Nuevo-Los Alcarrizos, cuando uno de dos asaltantes a bordo de una motocicleta era perseguido por robarse un vehículo similar en el kilómetro 22 de la autopista Duarte y en su huida realizó un disparo alcanzando a la dama que esperaba un autobús.

Mientras que el cuerpo de Castro Vicente fue encontrado en una la zona boscosa del distrito municipal La Cuaba, municipio Pedro Brand.

De su lado, el responsable de la Dirección Regional Oeste de la Policía, coronel Frank Feliz Durán Mejía, dio seguridades de que sus oficiales y alistados están tras la pista de varios individuos vinculados a las muertes de las dos mujeres y de causar heridas a los agentes.

Comenta