Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Vecinos de La Venta, Santo Domingo Oeste, exigen reparación vía y semáforo

Vecinos de La Venta, Santo Domingo Oeste, exigen reparación vía y semáforo
Compartir:

El Nuevo Diario, Santo Domingo.- Vecinos del sector La Venta, Santo Domingo Oeste, exigieron del Ministerio de Obras Públicas y del ayuntamiento de esa demarcación, la inmediata reparación del pavimento en la esquina formada por las carreteras Duarte Vieja y Manoguayabo.

Los residentes en el lugar aseguraron que desde hace varios años el pavimento en ese punto está prácticamente intransitable, mientras las autoridades se han hecho de la vista gorda.

Asimismo, denunciaron que el semáforo colocado en esa esquina también tiene varios meses que no funciona, por lo que el taponamiento de vehículos es contante.

«Esto acá es un desastre, los vehículos se deterioran rápidamente con esos hoyos llenos de agua todo el tiempo en esta esquina; la gente aquí está desesperada y enfurecida», dijo a Efe Miriam Reynoso, secretaria en una empresa de la zona.

Afirmó que ella puede hablar con propiedad del problema, porque nació y se crió en La Venta.

«La situación es insoportable, a cada momento se producen accidentes o roturas de piezas de vehículos, el hedor de esas aguas es insoportable y nadie hace nada», agregó.

La esquina que forman las carreteras Duarte Vieja y Manoguayabo está a solo unos 600 metros de la autopista Duarte y a un kilómetro de la prolongación 27 de Febrero.

En esa intercepción y en ambas vías funciona una estación de gasolina y otros negocios, que dan dinamismo a La Venta, sector que se extiende desde el kilómetro 9 y medio hasta el 11 de la autopista Duarte.

Otros residentes que prefirieron no identificarse, dejaron entrever que existen condiciones para convocar a un paro de actividades en la zona si las autoridades no reparan la vía y hacen funcionar el semáforo.

Otros puntos de la carretera de Manoguayabo se encuentran en muy malas condiciones, a pesar del flujo constante de miles de vehículos diariamente.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta