Vecinos de Los Alcarrizos denuncian supuesta complicidad negocios ruidosos

Por El Nuevo Diario viernes 26 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Organizaciones comunitarias de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, denunciaron este viernes que las autoridades de control de ruido y de aplicar el horario de venta de bebidas alcohólicas, no están haciendo su trabajo y permitido que esa municipio se convierta en un caos, en ese sentido.

Acusaron, concretamente, a los responsables del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), en Santo Domingo Oeste, de permitir a los dueños de negocios mantener encendidos sus equipos de música durante todo el día y la noche, a volúmenes insoportables.

“No existe límites de horarios para estos negocios de bebidas alcohólicas ya que estos presuntamente pagan para no ser molestados y cerrados en los horarios establecidos por el Ministerio de interior y Policía”, afirmaron los comunitarios José Capellán y María de Jesús.

Aseguraron los munícipes que han observado a miembros del programa COBA visitar secretamente a dueños de esos negocios, por lo que aseguran que estos están aliados a los violadores de la ley en materia de ruidos.

En ese orden, denunciaron que esa situación de complicidad es la que permite a los dueños de negocios operar libremente hasta la madrugada, sin ser molestados por las autoridades del Ministerio de Interior y Policía, responsables del programa COBA.

Advirtieron que no aceptarán que esa situación se mantenga, ya que la paz y la tranquilidad de los sectores de Los Alcarrizos es “innegociable”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar