Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Vaticinan Víctor Torres será el próximo presidente del CODIA

Vaticinan Víctor Torres será el próximo presidente del CODIA
Ing. Víctor Torres mientras se dirigía a los presentes en una actividad reciente. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-.- El Dirigente juvenil y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, Manuel Álvarez , vaticinó este miércoles que si Dios lo permite y los miembros del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores ( CODIA ) , muy pronto tendrá un nuevo representante al más alto nivel y ese será el Ing. Víctor Torres.

Álvarez  calificó a Torres como el genuino representante de la clase codiana, ya que «es un joven adaptado a los nuevos tiempos y con una gran experiencia gremial, tanto así que ha sido 5 veces miembro de la junta directiva».

Agregó que el experto en vuelos aéreos no tripulados con drones ( UAV ), oriundo de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, es un profesor universitario, especializado en catastro y tasación, en la actualidad se desempeña como secretario general del Codia a nivel nacional.

Por otro lado, Álvarez lamentó que al día de hoy Torres sea el único candidato que ha presentado provincia por provincia «una propuesta real, con ideas claras y en beneficio de su clase».

El  dirigente juvenil pidió que este próximo jueves 22 de junio todos los miembros del CODIA puedan ir a votar masivamente por la plancha #2 que preside Torres.

Finalmente, Álvarez llamó a los codianos  a no dejarse confundir o amedrentar.

Comenta