Vaticinan un martes atravesado por aguaceros y temperaturas agradables

Por El Nuevo Diario martes 18 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que el cielo estará medio nublado a nublado, en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente después del mediodía y horas de la noche, panorama que atribuye a los efectos de un sistema frontal se mantiene casi estacionario al norte del país.

En su pronóstico, Onamet explica que estas lluvias se producirán sobre las diferentes provincias de las regiones noroeste, norte, noreste, algunas localidades del sureste, así como, la Cordillera Central y sectores de la zona fronteriza, Mientras hacia las demás regiones del país, escasas precipitaciones.

Respecto a las temperaturas, dijo que seguirán agradables a frescas en zonas de montaña y valles del interior del país, especialmente durante la madrugada y primeras horas de la mañana.

Para mañana miércoles, informó que después del mediodía y primeras horas de la noche se prevé algunos aguaceros débiles a moderados en ocasiones con aisladas tronadas y ráfagas de viento sobre diferentes localidades de las regiones; noroeste, norte, noreste, sureste, también la Cordillera Central.

Apple Store Google Play
Continuar