Canó anuncia jugará con las Estrellas y pide fanaticada apoye directiva del conjunto

Por William Aish miércoles 1 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.-Robinson Canó aseguró que jugará con las Estrellas Orientales en el próximo torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, como una forma de contribuir a darle el campeonato que anhela  la fanaticada  oriental,  a la que solicitó seguir apoyando decididamente a la directiva del conjunto.

El estelar intermedista de los Marineros de Seattle dijo que el momento en que entrará a juego dependerá de la situación en que se encuentren las Estrellas.

Al participar en una rueda de prensa junto al gerente general de los orientales, José Mallén Calac, y varios empresarios de región este, Canó dijo que si las Estrellas tienen un  buen arranque, entraría a juego para el round robin, pero que, si no es así y la situación lo requiere, vestiría antes el uniforme verde.

 

“Vamos a mantenernos positivos. Vamos a apoyar a la gerencia, al equipo, al pueblo. Aquí perdemos juntos o ganamos juntos”, expresó  Canó.

Y agregö: “aún no sé cuándo entraré con las Estrellas. La mentalidad es jugar la mayor cantidad posible de juegos, todo depende de cómo vaya el equipo”.

“Si las Estrellas van bien entonces juego en el RR, así tengo más juegos importantes. Si no, entonces entro antes. Pero la mentalidad es dar más tiempo con el equipo”, dijo el intermedista.

“Esta temporada no terminaré con fatiga extrema, por lo que jugaré desde temprano con las Estrellas”.

El segunda base, quien cumple una suspensión de 80 partidos en las Grandes Liga, exhortó a los fanáticos de San Pedro de Macorís a que apoyen al conjunto.

“Quiero que la gente de San Pedro nos apoye con las Estrellas. Fue difícil el primer año para José Mallén Calac, pero sé que hará un buen trabajo”, agregó Canó.

“Tengo un compromiso con SPM y estaré con las Estrellas”, expresó.

Mallén “muy complacido con que Canó entre a las Estrellas

De su lado el gerente general de las Estrellas, José Mallén Calac, dijo que “la misión y visión es que el pueblo nos apoye”.

El encuentro se desarrolló en el local de la Cámara de Comercio de esta provincia y entre las personalidades presentes estuvo el senador José Hazim Frappier.

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar