Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónJose GuerreroJose Guerrero

La excelente labor del general Acosta Castellanos

COMPARTIR:

Excelente y muy oportunas las redadas que viene realizando la Policía Nacional en el municipio de Los Alcarrizos, en donde las autoridades comandadas por el general de brigada Jose Acosta Castellanos, director regional Santo Domingo Oeste, en estos últimos días han dado al traste con el desmantelamiento de varias bandas de delincuentes y el apresamiento de sus principales cabecillas.

Estos operativos en los cuales fueron apresadas unas 141 personas y retenidas por falta de documentación unas 127 motocicletas, así como drogas, armas de fuego y blanca, drogas, hookahs, entre otras, han logrado la paz y la tranquilidad de los habitantes de estas humildes barriadas que forman la provincia Santo Domingo Oeste.

Los operativos incluyen intervenciones en diferentes sectores, varios detenidos, entre ellos prófugos por homicidio, drogas incautadas,, ocupados dos chalecos antibalas, un arma de fabricación casera, y decenas de armas blanca.

Se recuerda que ya anteriormente el general de brigada Acosta Castellanos había ejercido las mismas funciones en la provincia Santo Domingo Oeste, en donde realizo un exitoso trabajo, llevando la tranquilidad y el sosiego a los moradores de esas barriadas.

Se informó que se ha logrado ampliar los operativos realizados por la Policía Nacional en la zona, en procura de mantener “niveles de seguridad publica adecuados”; intervenciones en diferentes sectores de Los Alcarrizos y Pedro Brand y en toda la provincia Santo Domingo Oeste.

Se destacó, por último, que en dichos operativos han sido   arrestadas 141 personas para fines de investigación y 127  motocicletas retenidas por falta de documentación y además le fueron ocupadas detalladamente 61 porciones de Crack, 2 porciones de Cocaína y aproximadamente una libra de marihuana; 26 armas blanca, varias hookas y a un menor de 16 años de edad se le ocupo un chaleco antibalas.

El General de Brigada Acosta Castellanos  ha manifestado que esa institución sigue firme en “nuestra lucha contra el delito común y los antisociales”, de todo lo cual estamos seguros por conocer la hermosa trayectoria del alto oficial policial, el cual por su excelente labor a ocupado dos veces la misma posición al frente de la dirección regional. Santo Domingo Oeste.

 

 

Comenta

[wordads]