Varios hoteles-resorts habrían limitado reservaciones a dominicanos por mal comportamiento y comelones

Por El Nuevo Diario lunes 11 de abril, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Varios hoteles-resorts habrían limitado sus reservaciones de fin de semana a dominicanos, especialmente en esta Semana Santa, principalmente en los hoteles todo incluido ubicados en la región Este,  por su mal comportamiento y por comelones.

Así lo hace constar el periódico digital El Pregonero, el cual señala que recibió la información de fuentes de entero crédito.

El referido medio señala que una de sus fuentes es un ejecutivo de un hotel en La Romana, quien le dijo que en ese lugar tienen un límite de un 10% y hasta menos para los dominicanos.

Agregó que ese hotel recibe muchos visitantes de Europa, por lo que están a la máxima capacidad para Semana Santa.

Según indicó, la situación a limitar reservaciones a los dominicanos es por su mal comportamiento, cuando iban de fin de semana a hoteles y el Gobierno comenzó abrir el país, teniendo precios asequibles por la apertura del turismo.

El periódico indica que un supervisor de área de un hotel en Bávaro explicó, que “esto era un desorden, le decíamos que no podían entrar con bebidas alcohólicas o lanzarse de cabeza a la piscina y no entendían; también había peleas entre grupos”.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar