Varios heridos en bombardeo a un campo de desplazados en el noroeste sirio

Por EFE lunes 15 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, BEIRUT.- Varios civiles resultaron heridos hoy en un bombardeo de aviones no identificados sobre un campo de desplazados en la provincia noroccidental siria de Idleb, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Las aeronaves tuvieron como blanco el campo de desplazados de Hafsa, próximo al pueblo de Masaran, donde también hubo daños materiales.

otra zonas de Idleb también fueron atacadas hoy por aviones y helicópteros de origen desconocido, así como por la artillería gubernamental, como los pueblos de Atshan, Al Juin, Tel Maraq, Al Gadafa y Yaryanaz, destacó la fuente.

Mientras, continúan los combates entre los efectivos gubernamentales sirios y facciones islamistas, entre las que figura el Organismo de Liberación del Levante, la exfilial siria de Al Qaeda.

El Observatorio subrayó que las autoridades sirias recuperaron hoy el control de una de las poblaciones conquistadas ayer por sus oponentes, que tomaron 21 localidades.

Casi toda Idleb está en poder de la antigua rama de Al Qaeda y otros grupos.

Desde el 22 de octubre, el Ejército sirio y sus aliados desarrollan una ofensiva en esta región y en el noreste de la vecina provincia de Hama.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar