Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
OpiniónGermán MartínezGermán Martínez

Variedades!

COMPARTIR:

Deben recordar algunos, con edad suficiente para hacerlo, que declarar cadáver político a Joaquín Balaguer luego del ajusticiamiento de Trujillo fue lo peor que pudieron hacer sus adversarios.

Margarita Cedeño de Fernández es la política Dominicana mejor valorada, la más cercana y reconocida por el pueblo pobre, lo mismo que el Presidente de la República, sus posibilidades, por varias razones van en aumento, y nadie diría hoy que no es verdad que estamos muy cerca de tener una mujer de Presidenta.
Además la Vicepresidenta responde con finura y educación, pero contundente y en el clavo.

Danilo Medina debe saber que hay áreas del gobierno donde sus amigos son maltratados, donde la publicidad, por ejemplo, es para los adversarios más enconados, y ni que decir de los empleos y de los puestos en las juntas de empresas del gobierno.

La educación doméstica la pierden, si alguna vez la tuvieron, algunos desde que llegan al gobierno y ocupan posiciones, y eso resta, igual que creer que la política es para decir mentiras.

El gobierno de Hipólito Mejía fue, y podemos estudiarlo, un soberano disparate, un desgobierno dirigido a perjudicar a los más pobres.
La sonrisa del triunfo se convirtió en una dolorosa mueca de dolor en los rostros por ejemplo de las amas de casa, su participación en política después de eso es garantía de que la oposición no va para ninguna parte, no puedo creer que el pueblo Dominicano corra el riesgo de que le repitan aquella pesadilla.

Danilo Medina y Leonel Fernández son políticos, y las pruebas nos dicen que muy buenos, nadie debe creer que van a tirar por la borda el poder y más conociendo las consecuencias de esa acción a todas luces anti política y anti – histórica que solamente se le pudo ocurrir a quien no tenía ninguna condición para ser Presidente y llegó para desgracia del país, del PRD, y hasta suya.

En Haina necesitamos con urgencia que vayan a recoger haitianos indocumentados, si es verdad que lo están haciendo.

Por Germán Martínez

 

Comenta

[wordads]