Varias reclusas cárcel de Rafey fueron trasladadas a cerrado club Casa Blanca

Por viernes 12 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un total de 21 reclusas de la penitenciaría Rafey de esta ciudad, tienen como nuevo centro de regeneración las instalaciones del cerrado centro de diversión night club Casa Blanca, de la comunidad de Monte Adentro, perteneciente al municipio de Licey al Medio, al este de la provincia de Santiago.

La información la ofreció el procurador de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santiago, Víctor González, quien señaló, que la decisión fue tomada por la Procuraduría General de la República en coordinación con los encargados de manejar el nuevo modelo penitenciario y la fiscalía de la Jurisdicción de Santiago.

El funcionario judicial indicó, que la medida del Ministerio Público, se enmarca en que el clausurado centro de diversión, se trata de un inmueble recientemente incautado en una operación emprendida por la justicia.

Mientras que la fiscal titular de la Jurisdicción de Santiago, Luisa Liranzo Sánchez, aclaró que el uso de las instalaciones es válido, mientras el bien esté en poder de la justicia.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Anuncios