Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Varias empresas internacionales se interesan en firmar al boxeador dominicano Carlos Adames

Varias empresas internacionales se interesan en firmar al boxeador dominicano Carlos Adames
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El joven boxeador dominicano Carlos –Caballo Bronco- Adames, está a las puertas de firmar un jugoso contrato promocional luego de que varias empresas establecidas en Estados Unidos, han mostrado interés en fichar al púgil dominicano, quien está considerado como uno de los mejores prospecto del boxeo mundial en el peso welter (147 libras).

Adames, quien fuera un prominente miembro del equipo nacional de boxeo aficionado, se mantiene invicto en el campo rentado en 10 combates de los cuales ha ganado 9 antes de limite, es uno de los jóvenes boxeadores, a quien los entendidos en la materia ven mayores posibilidades de convertirse en una súper estrella del boxeo mundial.

El púgil, nativo de Elías Pina, es el actual campeón latino del peso welter que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), organismo este donde aparece clasificado en la posición número 7 entre los retadores al titulo mundial.

Jorge Herasme, manejador de Adames, declaro que a diario recibe diversas llamas de los más connotados promotores internacionales interesados en los servicios de su pupilo.Sin embargo aclaro que no se apresura y firmara con la empresa que mejor le garantice a su protegido llevarlo a lo más alto del boxeo mundial.

“Aunque se vea así no es una situación muy cómoda para nosotros, porque es difícil elegir entre tantos promotores buenos, ahora bien lo que pueden estar seguro es que firmaremos con la empresa que mejor garantice los intereses de Adames”, expreso.

Herasme no quiso nombrar las empresas que ha mostrado interés en firmar al boxeador dominicano y solo se limitó a decir que son casi todos las principales que existen en la actualidad. Asimismo Herasme, quien es el presidente de la empresa Upper Promotion, aseguro que harán una buena selección a la hora de firmar lo que conllevara a que Republica Dominicana, consiga la estrella del boxeo que siempre ha buscado.

“A los dominicanos que confíen en nosotros, haremos lo mejor por Carlos Adames, su familia y el país, tiene el talento para ser la gran estrella que hemos estado buscando desde antaño y eso lo lograremos de las manos de una gran empresa”, enfatizo.

Peleara el 24 de febrero

En otro orden Herasme informo que Carlos Adames volverá a combatir el próximo dia 24 de febrero en el marco de una atractiva cartelera internacional que tendrá como escenario el Maunaloa Night Club, bajo la organización de las empresas Shuan Boxing Promotion y Upper Promotion.

Para la ocasión Adames tendrá de frente al veterano boxeador venezolano Jean Carlos Prada, quien por varios anos hizo carrera en el país.

Comenta