Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Varían medida de coerción a una de las mujeres acusadas de desfalco en hospital Cabral y Báez

Varían medida de coerción a una de las mujeres acusadas de desfalco en hospital Cabral y Báez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Francisca Isabel Ramírez, quien guardaba prisión preventiva, por su implicación en la sustracción de medicamentos del área de farmacia del hospital José María Cabral y Báez de Santiago, le fue variada la medida por el pago de una garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica.

La variación de la medida en favor de la imputada, fue llevada a cabo por la jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción de Santiago, Ingrid Liberato.

La imputada tendrá que pagar una garantía económica de 500 mil pesos y presentarse ante las autoridades judiciales una vez por mes hasta que se conozca el juicio de fondo.

Ramírez, exempleadas del hospital José María Cabral y Báez, está acusada junto a otras dos mujeres de sustracción de medicamentos del área de farmacia de ese centro de salud.

Las autoridades del referido hospital han establecido que los medicamentos sustraidos del hospital están valorados en unos tres millones de pesos.

Por el caso guarda prisión Solángel Celeste Taveras García, quien está recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, mientras que Jennifer Toribio fue sacada del expediente.

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta