Vargas Maldonado asegura continuación de diálogo venezolano, pese a suspensión

Por El Nuevo Diario viernes 19 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, dijo este viernes que pese a su suspensión, el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana que busca una solución a la crisis política que afecta a la nación suramericana, continuará.

Vagas expresó que ha mantenido comunicaciones con ambos sectores, los cuales, según dijo, han ratificado que se mantendrán en la mesa de diálogo en la que República Dominicana ha servido como mediador del conflicto.

“Las partes y los cancilleres garantizamos la continuidad del diálogo”, afirmó Vargas Maldonado, luego de participar en la ceremonia del traspaso de la Presidencia pro tempore a República Dominicana del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) para los próximos seis meses.

Asimismo, Miguel Vargas Maldonado dijo que no es cierto que la información para la captura del terrorista Oscar Pérez haya salido del diálogo llevado a cabo en el país, como habrían afirmado algunos sectores de la oposición venezolana.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar