Vargas dice el PRD será dinamizado las próximas semanas

Por El Nuevo Diario Domingo 25 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas Maldonado dijo que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entrará en las próximas semanas en un proceso de dinamización que consolidará sus estructuras y le creará perspectivas electorales favorables.

El presidente del PRD, hizo el anuncio en una reunión de la Comisión Política ampliada de la organización celebrada la mañana de este sábado en la casa nacional de la avenida Winston Churchill.

Vargas dijo que delegaciones del alto nivel del partido realizarán visitas a cada una de las provincias y que se van a retomar las actividades institucionales con las reuniones de las comisiones Presidencial, Ejecutiva y Política y la reorganización de todos los cuadros a nivel nacional.

Apuntó que además, se iniciará una agenda de actividades que incluirá la juramentación de figuras de la vida pública y de dirigentes que retornan al partido.

En la reunión de este sábado se paso revista a los trabajos que realizan cada uno de los organismos partidarios y  los pasos que se darán para impulsar el crecimiento de la organización.

En la reunión estuvieron, entre otros, los dirigentes Rafael Vásquez (Fiquito), Tony Peña Guaba, Julio Maríñez, Ramón Sánchez y Rafael Suberví Bonilla.