Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

«Vamo a Mata», es lo nuevo que traen Los Capitanes de La Nueva Era

«Vamo a Mata», es lo nuevo que traen Los Capitanes de La Nueva Era
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Vamo a Mata”, es el nuevo sencillo del dúo urbano Los capitanes de la Nueva era, un tema producido por el afamado productor musical B One, un corte que viene acompañado con vídeo clip, el cual está dirigido por Jey JP Films.

El dúo urbano viene con una propuesta fresca, con colores musicales distintos a otros artistas del género que en los últimos días ha causado revuelo en los medios del espectáculo.

Los chicos, cuyos nombres artísticos son Catna y Gánster Five, se unieron hace ocho años para calar poco a poco en el gusto popular y de esta forma poder incursionar en el mundo de la música ya que desde pequeño ha sido su sueño.

Con la experiencia vivida en el mundo del entretenimiento los chicos, nativos de Los Guaricanos, se han presentado en tarimas de distintas fiestas patronales a nivel local.

Los Capitanes de la Nueva Era prometen dar lo mejor de sí en lo concerniente a la música urbana en República Dominicana, y al mismo tiempo convertirse en dos grandes estrellas del género que es seguido por muchos dominicanos.

Con esta nueva propuesta los niveles artistas se están preparando para cantar regueton, rap, R&B, entre otros.

Temas que ya los han dado a conocer son » Tus Amigas», » Planta», «Déjame Tocártelo» y Dólares.

POR RAFAEL PADILLA

Comenta