Valoran “Una intrusa a media noche”, entre mejores comedias de los últimos tiempos

Por Yissus Taveras martes 14 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La juntadera entre Cheddy García, José Guillermo, Indiana Brito y Raúl Méndez trajo consigo una comedia espectacular llamada “Una intrusa a media noche”, obra que concluye con éxito este fin de semana en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

La actuación sobria de Memo Cortines, más espontaneidad y grandeza humorística de Cheddy García, simplemente fue una mezcla entre agua y fuego, pieza que complementa la vida de un hombre culto con una mujer de barrio.

 

Cheddy García

La reina de la espontaneidad. Una enérgica comediante que supo sacar provecho a cada una de las situaciones generadas en la relación entre un escritor y una prostituta, una trama desarrollada en un apartamento en la ciudad de New York.

 

José Guillermo Cortines

La elección de José Guillermo para el personaje de Félix Sherman fue muy importante para lograr una actuación sobria, pero a la vez un papel con mucha fuerza interpretativa.

 

Raúl Méndez

Este productor oriundo de Puerto Rico, sin dudas, se ha convertido en uno de los grandes estrategas del teatro dominicano. Hombre que sabe seleccionar de la mejor manera las obras teatrales y los actores, imprimiendo en cada historia su sello de calidad.

 

Indiana Brito

La también ganadora de Premios Soberano 2019, en la categoría de teatro con la obra Agosto. Es una veterana actriz y directora, catalogada como la mujer más exitosa del momento, quien tiene una agotada agenda de presentaciones durante todo el año.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar