Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Valenzuela debuta con los Granjeros de Moca este viernes

Valenzuela debuta con los Granjeros de Moca este viernes
Luis Valenzuela.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT.- El experimentado infielder Luis Valenzuela, hará su debut con los 7 veces campeones, Granjeros de Moca, en el partido de este viernes cuando los mocanos visiten a los Mineros de Bonao, en la continuación de la Liga de Verano de Béisbol de la República Dominicana.

Según una nota del equipo mocano, Valenzuela viene a aportar veteranía, profundidad en el cuadro interior y bateo oportuno de alto promedio, lo que ha exhibido en las diferentes ligas en las que ha militado, tal como lo ha hecho para el conjunto de Águilas Cibaeñas en el béisbol invernal.

“La adición de Valenzuela a nuestro conjunto, sin dudas va a aportar en todos los aspectos del juego y será solo uno de los hombres importantes se estarán sumando al equipo en los próximos días”, aseveró el gerente de operaciones de béisbol de los Granjeros, Andrew Luis Polonia.

Los representantes de Moca tienen actualmente récord de 3 victorias y 2 derrotas y en este fin de semana buscan conseguir victorias en la ruta y afianzarse en el primer lugar de la tabla.

La Liga de Verano de la República Dominicana es un evento organizado por Fedobe donde se disputa la Copa BanReservas.

Comenta