Valentín “el artista”,  el joven impulsado por “un relajo en redes sociales”

Por Nuriely García jueves 24 de noviembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO ODMINGO.- Un relajo en “redes sociales” fue el  impulso que, enmarcó en la mente de los dominicanos, quien en aquel momento solo era un joven capitaleño, trabajador y con un inmenso deseo de superación.

Valentín “el artista”, es un empresario local que, con su icónica frase: ¡te descubrimos linda!, de manera orgánica logró posicionarse en Tik Tok y en la actualidad se abre camino en el mundo de la música.

Contó que el segmento ¡te descubrimos linda!, fue idea de una amigas que vio en él la oportunidad de enviar a través de las redes sociales una indirecta a otra fémina.

Hoy, el cantante continúa creciendo en el mundo de la música urbana y promociona su nuevo sencillo titulado, “Nota Alta”, situado en You Tube con más de un millón de reproducciones, del que dijo en los próximos días lanzará el remix con Braulio Fogón y Tivi Gunz.

A pesar de que incursionó como dembowsero, dentro de los planes de Valentín no está quedarse en un solo género musical, tras afirmar que decidió llamarse “el artista”, porque su nombre le abre un mar de opciones para navegar.

Cargado de humildad, buena vibra, relajado aspecto y un rostro sonriente, este  ha podido robustecer su nombre en el gusto popular, al lograr  un hibrido con el que pudo equilibrar de manera perfecta sus negocios, las redes sociales y el artitaje en una misma línea.

El joven, cuyas raíces son nobles, reconocer ser un hombre temeroso de Dios; por eso, a pesar de que está consciente de que todavía le falta mucho por recorrer, aseguró que con su fama se compromete a apoyar a nuevos talentos para que le sea más fácil su camino al éxito.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar