Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Valdez Albizu y su esposa ofrecen cena en honor de la Junta Monetaria

Valdez Albizu y su esposa ofrecen cena en honor de la Junta Monetaria
Compartir:

SANTO DOMINGO.-El gobernador del Banco Central, Lic. Héctor Valdez Albizu y su esposa Fior D’Aliza de Valdez, ofrecieron una cena en honor de los miembros de la Honorable Junta Monetaria, con motivo de la Navidad.

La cena se celebró en el salón The Garden Tent del Hotel El Embajador y contó con la asistencia de los miembros de la Junta Monetaria, autoridades, funcionarios del Banco Central e invitados especiales.

La línea de recibo estuvo integrada por el gobernador Valdez Albizu y su esposa Fior D’Aliza de Valdez, la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres y su esposo Nelson Torres, y la secretaria de la Junta Monetaria Norma Molina de Nanita y su esposo Wilfredo Nanita.

La Honorable Junta Monetaria, presidida por el Lic. Valdez Albizu, está integrada por Héctor Rizek Llabally, Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury y Jaime David Fernández Mirabal; y los miembros ex oficio Donald Guerrero, ministro de Hacienda, y Luis Armando Asunción, superintendente de Bancos.

Los invitados disfrutaron de una exquisita actividad, la cual se desarrolló en un ambiente de integración, alegría y camaradería.  El gobernador ofreció a los invitados las palabras de bienvenida, en las cuales resaltó los resultados económicos del año 2017 y expresó sus deseos de un venturoso 2018, caracterizado por la estabilidad macroeconómica y el bienestar de la familia dominicana.

 

Comenta