Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Valdez Albizu afirma mujer participa en forma activa en la construcción de un mundo mejor

Valdez Albizu afirma mujer participa en forma activa en la construcción de un mundo mejor
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) conmemoró el Día Internacional de la Mujer con un emotivo acto que fue presidido por el gobernador Héctor Valdez Albizu y al que asistió todo el personal femenino de la institución.

En su mensaje con motivo de esta fecha, Valdez Albizu expresó que la mujer tiene una participación imprescindible en la construcción de un mundo mejor, a través de la familia, la educación, los negocios, la política, la academia, el arte, los deportes, y un sinnúmero de actividades en las que ha ido ganando terreno, en base a su talento, su inteligencia, su disciplina.

“En el caso específico de la mujer bancentraliana, quiero aprovechar la oportunidad para exaltar su gran capacidad de trabajo, su sentido de excelencia, su alta profesionalidad, que al tiempo que la distinguen como lo mejor del personal del banco, también contribuye a que podamos cumplir exitosamente con nuestra misión institucional y a ser considerados como una de las entidades más admiradas por los dominicanos”, dijo el Gobernador.

La actividad incluyó la conferencia titulada “La mujer hoy y mañana”, a cargo del reconocido psicólogo Salvador Espinal.

El gobernador estuvo acompañado por la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, las asesoras Olga Díaz, Angie Fondeur y Rosanna Ruiz; la consultora jurídica Olga Morel, la secretaria de la Junta Monetaria Norma Molina y la secretaria del Banco Rita Patricia Rodríguez; y las directoras departamentales Fabiola Herrera, Shanttal Zuleta, Miriam Torres, Carolina Ramos, Nacyra Cury y Lourdes Gómez.

También estuvieron presentes el gerente Ervin Novas Bello, el contralor José Manuel Taveras Lay, y los subgerentes Frank Montaño, Joel Tejeda y Roberto Pelliccione.

Sección Sin categoría

Comenta