Valdespín realiza visita a niñas del Hogar Caridad Misionera

Por El Nuevo Diario viernes 13 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORIS.- El jugador de los Toros del Este, Jordany Valdespín, realizó un encuentro con las niñas huérfanas del Hogar Caridad Misionera, este jueves, junto a familiares del MVP de Lidom de la temporada pasada.

Valdespín compartió con las niñas del Hogar en una cena por motivo de las fiestas navideñas realizando actividades divertidas, música y creando grandes memorias para las niñas que residen en el hogar.

“Para mí es una bendición venir, apoyar  y aportar mi granito de arena a estas niñas que tanto necesitan”, apuntó Valdespín.

Junto a él, estuvieron presentes en la actividad la señorita Clariam De León (prometida del jugador), Clara Aybar y Jessica De León Aybar.

“En mi pueblo hay mucha precariedad y desde niño siempre he visto como nuestros ídolos realizaban labores humanitarias en los barrios, creo que es mi turno unirme a esa causa” resaltó, mientras compartía y se tomaba fotos con las niñas.

El Hogar Caridad Misionera es una institución religiosa sin fines de lucro, perteneciente a la congregación Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús, fundado el 27 de Octubre del año 2002, ubicada  en el sector de El Peñón de  San Pedro de Macorís.

Dicho hogar, nace con el fin de ayudar a combatir la precariedad económica, de abandono y orfandad que viven sumergidas las niñas dominicanas especialmente las petromacorisanas.

A las niñas se les ayuda a encontrarse con Dios y con ellas mismas a través de la oración, siendo Cristo el centro de su existencia. Además las motivan a dejarse formar cultivando los valores espirituales y morales.