Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Vakeró pide que lo saquen de la lista de nominados a Premios Soberano 2021

Vakeró pide que lo saquen de la lista de nominados a Premios Soberano 2021
Exponente urbano, Vakeró. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) diera a conocer su lista de nominados para Premios Soberano 2021, el artista urbano, Manuel Barret, conocido artísticamente como Vakeró, solicitó a la organización que retiren su nombre de la lista de nominados en virtud de que «hay otros que se lo merecen».

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de «Tu cojea» rechazó la nominación a la categoría «Videoclip del año» por el audiovisual de sus sencillos «Varón» y «El problema», alegando que «creo que eso se lo merecen otros cantantes, no yo».

«Gracias por su amabilidad, pero no me siento cómodo con eso de la nominación, creo que eso se lo merecen otros cantantes no yo, debido a que yo estuve enfocado en otras cosas. Gracias por la buena intención», destacó el artista en el citado tuit.

Debido a que la organización de la gala decidió premiar los años 2019 y 2021, Vakeró recibió dos nominaciones, desveladas la noche del martes a través de un transmisión en vivo vía ColorVisión, donde compite con “Amor intermitente” de Ilegales, así como “Tengo derecho” de La Insuperable, “Llórame” de Techy Fatule y “27 mensajes” de Lápiz Conciente y Shadow Blow.

Con el rechazo de Vakeró, hasta el momento dos artistas han hecho público su rechazo a sus respectivas nominaciones en categorías distintas.

El primero fue el maestro de la danza Carlos Veitía, quien fue nominado como “Coreógrafo del año” por “Bailemos”, coreografía que no recuerda haber hecho entre los años 2019 y 2020, años que está premiando el gremio periodístico.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta