Vakeró lanza su nuevo álbum, “Mutación”

Por EFE viernes 26 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Vakeró anunció que desde este viernes está disponible en todas las plataformas digitales su nuevo álbum, “Mutación”, con 18 temas que incluyen la adaptación de “El pique”, que lanzara Johnny Ventura en 1982, así como “Yo sé pa lo que tu da”, del cantautor Enrique Félix.

En nota divulgada por la oficina del artista, se destaca que las otras 16 canciones son autoría de Vakeró, que despliega sonidos en electrónico, tropical, trap, hip hop y demás.

“Chula eres tú”, primer sencillo promocional del álbum, cuenta con un vídeo realizado por la productora cinematográfica Mentes Fritas, cuya trama relata la común historia que se vive en muchos hogares hoy día, donde la mujer descuidada por su esposo, busca refugio en los brazos del primer hombre que le brinda pasión.

El llamado “cantante de los raperos” explicó que “Mutación” surge de la transformación que ha logrado en la música y letra, mensajes que repercutirán de “manera beneficiosa” en la sociedad.

Vakeró se destaca por poseer un estilo diferente e innovador en el género urbano, con el que ha logrado dimensionar su carrera a los más altos estándares de popularidad.

El intérprete de “Qué mujer tan chula”, trabajó dos años en la realización de su nuevo disco y dijo esperar sea del gusto del público.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar