Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Vakeró lanza «No tengo pa`comé»; un grito desesperado por la supervivencia

Vakeró lanza «No tengo pa`comé»; un grito desesperado por la supervivencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Vakeró lanzó su nuevo sencillo «No tengo pa`comé», un corte musical en el que el intérprete de música urbana reivindica el contenido social de sus letras y la denuncia de la violencia en que se vive en los barrios capitaleños plagados por la delincuencia y la ratería.

La nueva propuesta fue lanzada junto con un vídeoclip que edita algunos de los momentos de atracos en calles y vehículos, que se hicieron virales en las redes sociales, como una suerte de grito ciudadano ante la ola de asaltos que arropa todo el territorio nacional, pero sobre todo las ciudades más grandes.

Hombres de corta edad pueden verse aparecer casi de la nada en sus motocicletas, armados y con toda la dispoción de arrebatarle a la gente lo que con tanto esfuerzo se ha ganado, aún esto implique segar la vida de alguien.

Vakeró expone la desesperación y la falta de oportunidades como detonantes que llevan a estos jóvenes, en toda condición de trabajar y ganarse el pan honestamente, al delito y el crimen, conscientes del daño que provocan pero anteponiendo su bienestar, como si se tratara de un campo de batalla donde ¿o tú o yo?

Comenta