Vaguada provocará lluvias dispersas

Por El Nuevo Diario jueves 15 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que una vaguada provocará precipitaciones dispersas en provincias de las regiones norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central.

Meteorología dijo que en las próximas 72 horas un sistema de alta presión estará limitando el contenido de humedad en la masa de aire que cubre el territorio dominicano, no obstante, el viento generado por este mismo sistema provocará precipitaciones dispersas y posibles ráfagas de viento sobre las regiones norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central.

En cuanto a las condiciones marítimas, se mantiene la recomendación en la costa atlántica desde Manzanillo (Montecristi), hasta cabo Engaño (La Altagracia) para que los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanezcan en puerto por viento y oleaje anormal.

En la bahía de Samaná, pueden navegar dentro de ella con precaución, en la costa caribeña, deben realizar sus actividades con la debida precaución cerca del perímetro costero y no alejarse mar adentro, donde el oleaje y el viento son anormales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar