Vaguada provocará aguaceros en varias zonas del país, según Onamet

Por El Nuevo Diario miércoles 22 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia algunas localidades de las regiones noroeste, norte, nordeste, los Haitises, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para el gran Santo Domingo no se prevén lluvias significativas, indica la entidad meteorológica en su informe del tiempo.

Para mañana jueves permanecerán condiciones de humedad e inestabilidad asociado a la vaguada y el viento, por tanto, principalmente en horas de la tarde se estarán presentando nueva vez aguaceros, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia provincias pertenecientes a las regiones nordeste, sureste, norte, noroeste, cordillera Central y el gran Santo Domingo.

Las temperaturas seguirán calurosas principalmente, durante el día, debido al viento cálido del sureste y la época del año.

La Onamet, informa que la Depresión Subtropical Andrea de la temporada ciclónica 2019 degenero a una sistema de baja presión.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar