Vaguada afecta 15 circuitos de EDESUR

Por El Nuevo Diario Martes 25 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La administradora de EDESUR Dominicana informa que producto de los aguaceros registrados en las últimas horas por la vaguada que afecta todo el territorio nacional, unos 15 circuitos se han visto afectados y actualmente se encuentran seccionalizados.

A través de un comunicado de prensa, se informó que la empresa trabaja arduamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Las zonas más afectadas son: San Cristóbal y sus municipios Cambita, Los Cacaos, Jamey y Mucha Agua. Mientras que en Barahona están afectados los sectores de Polo, Enriquillo y Paraíso, entre otros.

La empresa distribuidora informa además que en el Gran Santo Domingo, han resultado con mayores daños los sectores de Bayona, Hato Nuevo, Pedro Brand y el municipio de Villa Altagracia.

Actualmente una 110 brigadas (ligeras, poda, camiones canastos y grúas) trabajan de forma segura y con sentido de urgencia en los puntos críticos de la red de distribución en toda nuestra zona de concesión.

EDESUR, recomienda a la población que ante la caída de postes y cables, no deben manipularlos, sino llamar al 809-683-9393.