V Copa de Tenis “Aces por Manos Arrugadas reconoce a Ellen Levy Koening

Por admin Viernes 3 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Una noche de emociones de solidaridad de los tenistas veteranos y juveniles, en un ambiente de música típica, recibió una placa de reconocimiento la doctora Ellen Levy Koening, como la tenista de mayor edad en la Copa, en el acto inaugural de la V Copa de Tenis "Aces por Manos Arrugadas", en el Santo Domingo Tenis Club "La Bocha".

Evento en que inician los juveniles de las edades de 10 hasta 18 años, este sábado y domingo, a partir de las 9:00 AM, reuniendo 160 competidores de diez asociaciones tenísticas del país en el IV Torneo Nacional de FEDOTENIS, con los auspicios de la Fundación de Manos Arrugas, que preside Gianni Paulino de Alcántara.

Estuvieron en la apertura, Roberto Rizik y Persio Maldonado Sánchez, presidentes de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) y del Santo Domingo Tenis Club "La Bocha".

Junto a Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y Juan José Báez, viceministro de Deportes, representando a Danilo Díaz, su titular.

A nombre de los patrocinadores habló la licenciada Adela Báez, vicepresidenta de negocios de la AFP Popular del Grupo Popular.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Federico Infante, quien acompañó a la doctora Ellen Levy Koening a realizar el saque de honor.

Siendo los directores técnicos Marcial Mota Encarnación y Francisco de los Santos, por La Bocha y FEDOTENIS, respectivamente.

La V Copa de Tenis ¨ACES por Manos Arrugadas¨, cuenta con el apoyo empresarial de AFP Popular, Hoy, Grupo Universal, Aeropaq, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, El Artístico, Borda 2, Café Borbone, Princity, Bepensa Dominicana, Proceso, Parco, Isidro Bordas, Energuía, Grey Fiestas, Marcia Moran,Grabo-estilo, Gold Center, Amhsa Marina Hotel, Playero Sport, Academia Marcial Mota, Joyería Michell, Galería Bodden, ModulOficce, La Panza di Papa, Galería Nader, Victoria by Porter House, BIC, Laboratorios Sued, R.H Mejía, Baltimore Dominicana, Induveca, Grupo Bocel, entre otros auspiciadores.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com